El supermedidor para todo

A estas alturas, ya sabemos que nuestras pequeñas y verdes amigas, necesitan más que agua en condiciones, un lugar adecuado con horas de Sol o la adecuada iluminación si son de interior, mantenerlas alejadas de tus mascotas, de nidos de insectos y un montón de cosas más a controlar.

Aparte de todo esto, siempre hay que tener en cuenta factores no tan "evidentes" como estos, es decir, el EC, el PH del agua, un analizador de sólidos disueltos (¨TDS), para determinar la pureza del agua. Es interesante tener en cuenta el factor FC (factor de conductividad eléctrica de sólidos disueltos en el agua) y valores tan típicos como la temperatura y la humedad, por supuesto.

Imaginaros el montón de aparatos medidores que necesitamos para hacer las cosas 100% correctas, es decir, teniendo en cuanta toooodos los factores que pueden mejorar o empeorar el desarrollo de nuestras plantas.
Por ello, esta semana os queremos comentar un producto "todo en uno", es un medidor 6 en 1. Se encarga de medir todos estos factores: pH/EC/TDS/CF/°F y °C , ahorráis en espacio, en cacharrería medidora y no vais mareando a las plantas con tanto tejemaneje. Además, esta semana este producto está en oferta (¡¡50 euros de descuento!!). Echadle un vistazo al menos para ver si os puede interesar.